Pellets premium 100% resinosos
Certificación DIN Plus y EN Plus A1.
Ausencia de polvo garantizada (< 0,5%) y bajo contenido en cenizas (0,7% a 550°C).
Balines de calidad certificados y garantizados: Los balines Chase cuentan con las certificaciones DIN plus y EN Plus A1, que cumplen con los más altos criterios de calidad. Para garantizar que su satisfacción sea nuestra prioridad, se le ofrece una garantía de devolución de dinero.
100 % madera blanda y pellets naturales: fabricados sin aditivos químicos, los pellets Chase proporcionan calor natural y protegen su aparato de calefacción de obstrucciones prematuras. ¡Con Chase todo es más sencillo, sin preocuparte por el mantenimiento!
Pellets energéticamente eficientes: La baja humedad y la alta durabilidad mecánica (más del 98%) confieren a los pellets Chase una calidad de combustión excepcional.
Pellets libres de polvo: Completamente filtrados antes de embolsarlos, los pellets Chase no contienen finos ni polvo. Gracias a un recorrido en cortocircuito, evitamos cualquier daño a los sacos de pellets y usted recibe un producto perfectamente embalado.
Pellets ecológicos: los pellets Chase son totalmente naturales y provienen de bosques gestionados de forma sostenible, como el bosque canadiense que inspiró nuestra marca.
Estamos comprometidos a ayudar a quienes trabajan por la reforestación y la defensa de la biodiversidad. Mediante un seguimiento riguroso, podemos reducir las emisiones de carbono desde el sitio de producción hasta su hogar.











